Paráclito

WhatsApp Image 2021-12-14 at 20.37.13

Inspirados en la palabra de Juan 14,16: “yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros”, hemos organizado nuestro Seminario de Vida en el Espíritu el fin de semana del 14 al 16 de enero.

PARA PARTICIPANTES INSCRITOS Y CONFIRMADOS POR SMS:

Horario:

viernes 14 de enero de 19.30 a 21.30,

sábado 15 de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21.45 y

domingo 16 de 9.30 a 13,

habra 7 enseñanzas y varias dinámicas en el trascurso del Seminario. Hace falta que cada participante traiga su Biblia

Los más jóvenes podrán además tener convivencia en el albergue de las Salesianas del Plantío. irán y vendran en Furgoneta a las enseñanzas y dinámicas. Tienen que llevar saco de dormir y el coste de la casa es de 30€ el fin de semana mas la alimentación.

La actividad no tiene precio pero si un coste, por lo que se recibirán donativos que cada participante quiera dar en las Misas durante el Seminario o por Bizum (DONAR ONG 33579)

PARA EL RESTO DE LA PARROQUIA:

Es algo de toda la parroquia por lo que todas las Misas de la semana, el rosario de las 18.30, la alabanza de los miércoles a las 21, la oración de los niños de los jueves a las 17.30 y una vigilia especial de oración el jueves 13 de 19.30 a 20.15 se harán por los frutos espirituales del Seminario

Ademas a los pies del altar hemos dejado dos recipientes para que podáis ofrecer vuestras oraciones y vuestros sacrificios como intercesión. El bien que hagas es el que recibiras centuplicado.

También se podrán ofrecer desde casa: PINCHA AQUÍ  las oraciones, los sacrificios y los donativos, los últimos por bizum (DONAR ONG 33579)

Rezaremos diariamente la siguiente oración:

Oh María, tú resplandeces en nuestro camino sinodal como Estrella de la mañana.

Nosotros nos confiamos a ti, que  sabes que tenemos necesidad de unción y presencia constante de tu Hijo. Estamos seguros de que concederás las gracias inmerecidas a nuestra labor, sacrificio y oración.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a amar y cumplir la voluntad del Padre para que por Jesús lleguemos a la intimidad trinitaria que te estamos pidiendo.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre del Carmen. No desprecies nuestras súplicas ya que acudimos ti y libranos de todo mal, oh Virgen gloriosa y bendita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.