Sacramentos

Los sacramentos son el centro de la fe cristiana, por los que Dios comunica su gracia, se hace presente y actúa en nuestra vida.

Sacramentos

En la Iglesia hay siete sacramentos.

"Los siete sacramentos de la Iglesia prolongan en la historia la acción salvífica y vivificante de Cristo, con la fuerza del Espíritu Santo" (Papa Francisco, Audiencia General del 8 enero del 2014).

Los sacramentos son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia, por los cuales nos es dispensada la vida divina.

Los sacramentos son signos sensibles (palabras y acciones), accesibles a nuestra humanidad, a través de los cuales Cristo actúa y nos comunica su gracia.

En la Iglesia hay siete sacramentos.: Bautismo, Confirmación, Eucaristía, Penitencia, Unción de los enfermos, Matrimonio y Orden sacerdotal.

nuestros sacramentos

Los sacramentos son el centro de la fe cristiana

Bautismo

El bautismo es el sacramento que nos abre las puertas de la Iglesia, con la importancia que eso conlleva.

Confirmación

La Confirmación como el Bautismo, imprime en el alma del cristiano un signo espiritual o carácter indeleble.

Sacramento del Perdón

Se le denomina sacramento del perdón porque, por la absolución sacramental del sacerdote, Dios concede al penitente "el perdón y la paz".

Matrimonio

El sacramento del matrimonio es la unión conyugal, válidamente contraída, entre dos bautizados.

Primera comunión

La Primera Comunión le prepara para participar ¡activamente! en la vida de la Iglesia, celebrándola todos los domingos.

Unción de enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

MERCADILLO PARROQUIAL

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar,  comida o  atención sanitaria siempre que lo necesiten

+ READ MORE

Comunidad de Enmanuel !!

LA COMUNIDAD DEL EMMANUEL TIENE POR VOCACIÓN DAR TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN EL MUNDO, DE SU CERCANÍA Y DE SU AMOR POR CADA UNO DE NOSOTROS Reúne en su seno a laicos (solteros, casados, consagrados en el celibato) y sacerdotes que viven en el corazón del mundo y se ponen, juntos,  al …

+ READ MORE