Confirmación

La Confirmación es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más como hijos de Dios e incorporarnos más firmemente a Cristo.

Confirmación

Estás invitado a comenzar tu propio camino de fe.

La confirmación es el sacramento que perfecciona la gracia bautismal.

La Confirmación como el Bautismo, imprime en el alma del cristiano un signo espiritual o carácter indeleble, por eso este sacramento sólo se puede recibir una vez en la vida. Este sacramento es administrado cuando se ha alcanzado el uso de razón, y su celebración se reserva ordinariamente al Obispo, significando así que este sacramento robustece el vínculo eclesial. El candidato a la Confirmación debe estar en estado de gracia, tener la intención de recibir el sacramento y estar preparado para asumir su papel de discípulo y de testigo de Cristo. El rito esencial de la Confirmación es la unción con el santo crisma en la frente del bautizado, con la imposición de las manos del ministro y las palabras: "Accipe signaculum doni Spiritus Sancti", "Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo".

Solicitud de confirmación

Si has hecho la PRIMERA COMUNIÓN y no estás confirmado. ¡APÚNTATE EN LA PARROQUIA! Entrega en el despacho parroquial la FICHA DE INSCRIPCIÓN CONFIRMACIÓN

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

La vida vale la pena

Escriben los obispos de Castilla y León ante el debate sobre la vida naciente y la cuestión del aborto El 20 de enero de 2023 han querido recordar los principios que la Iglesia ha propuesto de modo constante en torno al don de la maternidad y la dignidad de la vida humana naciente. 1. Todo …

+ LEER MÁS

¡¡ Retiro de Emaús – Regalo de Reyes !!

Un marido, un hermano, un amigo, tu suegro…… seguro que les encantaría hacer un Retiro de Emaus con nuestra parroquia. El retiro de Emaús supone retirarse del mundo, del viernes por la tarde al domingo por la tarde, en una casa de espiritualidad, y con el objetivo de reconocer que Jesús vive entre nosotros, amándonos …

+ LEER MÁS

¡PLANAZO FAMILIAR!

  🎭 El domingo 27 de noviembre nos vamos al teatro!! tenemos las primeras filas reservadas en el teatro Teseo para ver la obra de Dickens “Cuento de Navidad” Será a las 17h, con una duración de 75 min. Para los que querais endulzaros la tarde, quedaremos, a las 18:30, para tomarnos un chocolate con …

+ LEER MÁS