Confirmación

La Confirmación es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más como hijos de Dios e incorporarnos más firmemente a Cristo.

Confirmación

Estás invitado a comenzar tu propio camino de fe.

La confirmación es el sacramento que perfecciona la gracia bautismal.

La Confirmación como el Bautismo, imprime en el alma del cristiano un signo espiritual o carácter indeleble, por eso este sacramento sólo se puede recibir una vez en la vida. Este sacramento es administrado cuando se ha alcanzado el uso de razón, y su celebración se reserva ordinariamente al Obispo, significando así que este sacramento robustece el vínculo eclesial. El candidato a la Confirmación debe estar en estado de gracia, tener la intención de recibir el sacramento y estar preparado para asumir su papel de discípulo y de testigo de Cristo. El rito esencial de la Confirmación es la unción con el santo crisma en la frente del bautizado, con la imposición de las manos del ministro y las palabras: "Accipe signaculum doni Spiritus Sancti", "Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo".

Solicitud de confirmación

Si has hecho la PRIMERA COMUNIÓN y no estás confirmado. ¡APÚNTATE EN LA PARROQUIA! Entrega en el despacho parroquial la FICHA DE INSCRIPCIÓN CONFIRMACIÓN

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades