Sacramento del perdón

Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen
de la misericordia de Dios.

Sacramento del perdón

Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios

"Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones" (LG 11).

Sacramento del perdón

Se le denomina sacramento del perdón porque, por la absolución sacramental del sacerdote, Dios concede al penitente "el perdón [...] y la paz"

Sacramento de la penitencia
Sacramento de reconciliación
Sacramento de conversión
Sacramento de la confesión

CONFESIONES

Puedes confesarte media hora antes de las misas, durante la celebración de las misas y siempre que se solicite.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

¡PLANAZO FAMILIAR!

  🎭 El domingo 27 de noviembre nos vamos al teatro!! tenemos las primeras filas reservadas en el teatro Teseo para ver la obra de Dickens “Cuento de Navidad” Será …

+ LEER MÁS

Plan Familiar

PLANAZO 22 OCTUBRE! Nos vamos a la granja escuela “El Álamo” con toda la familia!! Hay que estar ahí a las 11am. La actividad será de 4.5h y constará de …

+ LEER MÁS

Cáritas – Asociación RENUEVA

Cáritas parroquial de Nuestra Señora del Carmen y la asociación RENUEVA firman un acuerdo de colaboración para financiar proyectos de ayuda a menores sin recursos. Como consecuencia de este acuerdo, …

+ LEER MÁS