Sacramento del perdón

Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen
de la misericordia de Dios.

Sacramento del perdón

Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios

"Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones" (LG 11).

Sacramento del perdón

Se le denomina sacramento del perdón porque, por la absolución sacramental del sacerdote, Dios concede al penitente "el perdón [...] y la paz"

Sacramento de la penitencia
Sacramento de reconciliación
Sacramento de conversión
Sacramento de la confesión

CONFESIONES

Puedes confesarte media hora antes de las misas, durante la celebración de las misas y siempre que se solicite.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

Paráclito

Inspirados en la palabra de Juan 14,16: “yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros”, hemos organizado nuestro Seminario de Vida en el …

+ LEER MÁS

Tarjetas Navideñas

Hemos vuelto a realizar el concurso de Christmas entre los niños de la parroquia y el ganador de 2021 es Fabián Morera. Su diseño se repartirá por toda la Estación …

+ LEER MÁS

Loteria de Navidad

  COBRO DE PARTICIPACIONES PREMIADAS   Los que quieran cobrar las participaciones de la lotería podrán hacerlo desde el 3 de enero en el Despacho Parroquial de Lunes a viernes …

+ LEER MÁS