Unción de enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

Unción de enfermos

Es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

A través de él, se pide al Señor, la salud del cuerpo, del alma y del espíritu del cristiano que pasa por una grave enfermedad o vejez avanzada.

Es el sacramento, que ayuda al cristiano a poder sobrellevar con fortaleza y en estado de gracia este momento delicado en la vida, y en caso de mayor gravedad, prepara su cuerpo y su alma para el tránsito a la Casa del Padre a través de la muerte.

Siempre que surja la necesidad, los sacerdotes están disponibles para administrar este sacramento, contactando con el despacho parroquial o llamando al teléfono 91 351 53 40.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

Paráclito

Inspirados en la palabra de Juan 14,16: “yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros”, hemos organizado nuestro Seminario de Vida en el Espíritu el fin de semana del 14 al 16 de enero. PARA PARTICIPANTES INSCRITOS Y CONFIRMADOS POR SMS: Horario: viernes 14 de enero de 19.30 …

+ LEER MÁS

Tarjetas Navideñas

Hemos vuelto a realizar el concurso de Christmas entre los niños de la parroquia y el ganador de 2021 es Fabián Morera. Su diseño se repartirá por toda la Estación para felicitaros Además han resultado seleccionados los siguientes: Podréis disfrutarlos también en el atrio del templo

+ LEER MÁS

Loteria de Navidad

  COBRO DE PARTICIPACIONES PREMIADAS   Los que quieran cobrar las participaciones de la lotería podrán hacerlo desde el 3 de enero en el Despacho Parroquial de Lunes a viernes en los siguientes horarios – De 10:00h a 13.30h  y de 17:00h a 20:00h Los que compraron por internet podrán solicitar la transferencia desde el …

+ LEER MÁS