Unción de enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

Unción de enfermos

Es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

A través de él, se pide al Señor, la salud del cuerpo, del alma y del espíritu del cristiano que pasa por una grave enfermedad o vejez avanzada.

Es el sacramento, que ayuda al cristiano a poder sobrellevar con fortaleza y en estado de gracia este momento delicado en la vida, y en caso de mayor gravedad, prepara su cuerpo y su alma para el tránsito a la Casa del Padre a través de la muerte.

Siempre que surja la necesidad, los sacerdotes están disponibles para administrar este sacramento, contactando con el despacho parroquial o llamando al teléfono 91 351 53 40.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

MERCADILLO PARROQUIAL

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar,  comida o  atención sanitaria siempre que lo necesiten

+ LEER MÁS

Comunidad de Enmanuel !!

LA COMUNIDAD DEL EMMANUEL TIENE POR VOCACIÓN DAR TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN EL MUNDO, DE SU CERCANÍA Y DE SU AMOR POR CADA UNO DE NOSOTROS Reúne en su seno a laicos (solteros, casados, consagrados en el celibato) y sacerdotes que viven en el corazón del mundo y se ponen, juntos,  al …

+ LEER MÁS