Unción de enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

Unción de enfermos

Es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

A través de él, se pide al Señor, la salud del cuerpo, del alma y del espíritu del cristiano que pasa por una grave enfermedad o vejez avanzada.

Es el sacramento, que ayuda al cristiano a poder sobrellevar con fortaleza y en estado de gracia este momento delicado en la vida, y en caso de mayor gravedad, prepara su cuerpo y su alma para el tránsito a la Casa del Padre a través de la muerte.

Siempre que surja la necesidad, los sacerdotes están disponibles para administrar este sacramento, contactando con el despacho parroquial o llamando al teléfono 91 351 53 40.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

¡PLANAZO FAMILIAR!

  🎭 El domingo 27 de noviembre nos vamos al teatro!! tenemos las primeras filas reservadas en el teatro Teseo para ver la obra de Dickens “Cuento de Navidad” Será a las 17h, con una duración de 75 min. Para los que querais endulzaros la tarde, quedaremos, a las 18:30, para tomarnos un chocolate con …

+ LEER MÁS

Plan Familiar

PLANAZO 22 OCTUBRE! Nos vamos a la granja escuela “El Álamo” con toda la familia!! Hay que estar ahí a las 11am. La actividad será de 4.5h y constará de una visita a las instalaciones, dando de comer a los animales y montando a caballo/pony. Luego participaremos en la vendimia y más tarde, tras la …

+ LEER MÁS

Cáritas – Asociación RENUEVA

Cáritas parroquial de Nuestra Señora del Carmen y la asociación RENUEVA firman un acuerdo de colaboración para financiar proyectos de ayuda a menores sin recursos. Como consecuencia de este acuerdo, voluntarias de la parroquia colaborarán en la tienda recién abierta en Pozuelo y RENUEVA financiará los proyectos que Cáritas tiene en el Colegio Buen Consejo, …

+ LEER MÁS