Unción de enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

Unción de enfermos

Es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

A través de él, se pide al Señor, la salud del cuerpo, del alma y del espíritu del cristiano que pasa por una grave enfermedad o vejez avanzada.

Es el sacramento, que ayuda al cristiano a poder sobrellevar con fortaleza y en estado de gracia este momento delicado en la vida, y en caso de mayor gravedad, prepara su cuerpo y su alma para el tránsito a la Casa del Padre a través de la muerte.

Siempre que surja la necesidad, los sacerdotes están disponibles para administrar este sacramento, contactando con el despacho parroquial o llamando al teléfono 91 351 53 40.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

San Isidro

Reproducimos en el comienzo del Año Santo el artículo publicado en el periódico La Razón de don Andrés Martínez Esteban el 14 de mayo de 2022 «Hoy el papa ha canonizado a cuatro españoles y a un santo». Este fue el comentario que corría por las calles de Roma aquel 12 de marzo de 1622 cuando …

+ LEER MÁS

La suerte de la parroquia y de Emmanuel

Muchos habéis estado cobrando las papeletas premiadas en la Lotería de Navidad. Colaborásteis generosamente y generosamente habéis recibido. Aun así en la parroquia hemos querido invertir bien aquello que no habéis venido a cobrar. El  Hospital St. Francis Hospital Yola, en el Estado de Adamawa de  Nigeria; fue fundado  por la Diócesis Católica de Yola …

+ LEER MÁS

Abusos Sexuales

Las palabras del seis de febrero que recogemos del añorado Benedicto XVI, papa emérito, sirven para mostrar la actitud de esta parroquia ante todas las victimas de abusos. Estamos del lado de los que sufren, no de los que hacen sufrir y encubren los delitos. Decía Joseph Ratzinger: Cada vez me llama más la atención …

+ LEER MÁS